Síguenos:

La Pernía ofrece casa y trabajo a una familia al menos 2 niños

Según nos hacen saber y en palabras de su propio alcalde RUBÉN GARCÍA, ALCALDE DE LA PERNÍA, ofrecen una casa y un empleo a una familia con al menos dos hijos que quiere vivir en este municipio, siendo el motivo principal evitar el cierre del colegio

La Pernía es una comarca y municipio en la provincia de Palencia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 130 km de Palencia, la capital provincial. Su capital es la localidad de San Salvador de Cantamuda.

Es el municipio situado más al norte de la provincia, a 130 Km. de Palencia. Está localizado en un área en suave ladera pero rodeado de fuertes pendientes: las crestas de Peña Labra y la Sierra de Híjar al este, y Peña Chiquera y Cueto Moncó al oeste. Se accede al núcleo a través de la C-627, dirección hacia Potes. Esta vía pasa tangencialmente al pueblo de San Salvador de Cantamuda en el kilómetro 134.

Son 12 pedanías y con un total de 343 habitantes que luchan con todos los medios a su alcance para tratar de evitar el cierre del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Carlos Ruizante la falta de niños en la localidad. Para ello ofrece un puesto de trabajo y una vivienda municipal a una familia con, al menos, dos niños en edad escolar.

La Pernía asiste con preocupación a la desaparición de niños en su localidad, la Junta establece que tiene que haber al menos cuatro niños para mantener abierto el centro, sin embargo, para el próximo curso, de momento, sólo hay dos alumnos lo que provocaría el cierre del mismo, algo que el Ayuntamiento trata de evitar.

Como primera medida abre plazo de solicitud hasta el próximo 13 de agosto para aquellas familias, con al menos dos hijos en edad escolar, para optar a una casa propiedad municipal donde poder vivir y ofrece un puesto de trabajo para uno de los miembros de la unidad familiar. Las solicitudes deben enviarse al correo aytolapernia2016@gmail.com , indica que has enviado el mail avisando que has visto esta información en sucurriculum.com

Suerte a todas la familias interesada y recuerda compartir

Publicado por: Alfonso el jueves 28 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: