Síguenos:

Ofertas de empleo en Supermercados El Arbol

Supermercados el árbol desde 2010, ha comenzado a lucir nueva imagen y un nuevo modelo de establecimiento, se trata de una apuesta de presente y de futuro y una auténtica revolución al servicio del cliente. Actualmente podeis ver las ofertas y enviar vuestros cvs para entrar en su bolsa de empleo en futuros procesos de selección.

La cadena de Supermercados El Árbol es un grupo de distribución de origen español distribuidos en diez comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja y Aragón que actualmente ocupa el noveno puesto por superficie de ventas en el país.

El grupo cuenta con 428 supermercados y 31 Max Descuento (tipo Cash and carry) repartidos principalmente por el noroeste y el sureste peninsular, donde trabajan más de 5.500 personas.

Desde 2010, buena parte de su red de supermercados ha comenzado a lucir nueva imagen y un nuevo modelo de establecimiento. Se trata de una apuesta de presente y de futuro, una auténtica revolución al servicio del cliente, en la que se combinan los grandes valores del Grupo con un formato atrevido, moderno y funcional.

Actualmente podeis ver las OFERTAS DISPONIBLES y tambien ENVIAR VUESTRO CURRICULUM para entrar en su bolsa de empleo en futuros procesos de selección.

Fuente: noticiasdeempleo.com

Publicado por: Alex el jueves 10 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: