Síguenos:

Ofertas de empleo en Restaurantes La Tagliatella

Con más de 160 restaurantes en la actualidad en España, Andorra, Francia, Alemania, EEUU y China, la compañía presume de haber recibido durante el último año a más de 8 millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana. La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo. La Tagliatella transporta a esa experiencia Italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos.

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 730 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service en Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Serbia, Rusia, USA, Francia, España, China y Alemania.

Desde 1993, Amrest ha ido incorporando a su portfolio marcas de reconocido prestigio, como KFC, Pizza Hut, Burger King, Applebee’s, KABB, Blue Frogs y Starbucks. En el año 2011, AmRest incorpora La Tagliatella a su portfolio, con el fin de desarrollar esta marca a nivel internacional, tanto a través de la creación de restaurantes de la compañía, como de locales franquiciados.

Disponen de una plantilla con mas de 21.000 empleados que orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de sus marcas.

Acualmente la cadena de restaurantes dispone de ofertas de empleo en su web para encargados de tienda, camareros, cocineros. Todos aquellos interesados podéis comprobar e inscribiros en las ofertas a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: