Síguenos:

Ofertas de empleo en Iberostar Hotels & Resorts

El Grupo IBEROSTAR es una compañía hotelera líder con más de 50 años de trayectoria en el sector del turismo, que se distingue por la excelencia en el servicio al cliente y por la aportación de sus empleados a la innovación y a la calidad. Actualmente opera en 16 países y cuenta con un equipo humano de 23.000 empleados que trabajan cada día para seguir siendo un referente en el sector turístico a nivel internacional.

El grupo necesita personas con un carácter emprendedor, con ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estable y que por la propia vocación de liderazgo de la compañía genera oportunidades en diferentes países. El proceso de selección de la empresa se caracteriza por ser riguroso y objetivo, en el cual garantizan confidencialidad e igualdad de oportunidades entre los participantes.

Ahora tienes la oportunidad de integrarte en un equipo altamente cualificado, dentro del cual podrás aprender y desarrollar tus potencialidades con estabilidad de empleo y en un entorno en el que la calidad de las instalaciones y la seguridad en el trabajo son una prioridad.

Si quieres incorporarse al equipo de profesionales que trabaja en IBEROSTAR Hotels & Resorts, hazles llegar tu CV a través de la opción “INSERTA TU C.V.” de ESTE ENLACE. De igual manerá podrás consultar las ofertas disponibles a través de el anterior enlace. 

Publicado por: Alex el martes 11 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: