Síguenos:

Ofertas de empleo en Iberia

Hoy os proponemos conocer las ofertas de empleo de una de las principales empresas nacionales IBERIA

Iberia lleva casi un siglo comunicando España con el mundo. Compañía de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Miembro fundador de oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo. Las 13 aerolíneas que la forman ofrecen juntas más de 841 destinos. La novena empresa del mundo en mantenimiento e ingeniería, y primera de España en reparación, alta tecnología y modificación, con más de 100 clientes en todo el mundo. El primer operador de handling (asistencia a aviones y pasajeros en aeropuertos) de España. Cuenta con una plantilla de 7.700 personas y un equipo móvil de 7.000 vehículos. Empresa con una página web puntera en España, con más de 350.000 visitas diarias. Parte del sexto grupo aéreo mayor del mundo, IAG. IAG Cargo, séptima compañía de transporte aéreo de carga del mundo. La T4 de Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos más modernos y con más potencial de crecimiento, es nuestro hub. Un modelo de compromiso social, con gran implicación de los empleados.

En Iberia trabajan cerca de 20.000 personas que hacen posible que todo funcione. A continuación, y a modo de ejemplo de las muchas tareas que se realizan en la Compañía, algunos de los integrantes de la larga cadena:

Titulados Universitarios

Está formado por titulados universitarios a los que se les asignarán tareas técnicas y de gestión de alta complejidad para lo que será necesario que actúen con iniciativa, autonomía y responsabilidad dentro de la especialidad técnica acreditada.

El Grupo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)

Está formado por personas que, estando en posesión del certificado y habilitación correspondiente, tienen la misión de velar por la seguridad y el confort de los pasajeros. Todas las necesidades que les surjan a los clientes a bordo son resueltas por este colectivo.

El Grupo de Pilotos

Está formado por personas que están en posesión del título, licencia y habilitación correspondientes a un determinado tipo de aeronave. Su misión es realizar la operación de vuelo con el nivel de excelencia determinado por la Compañía.

El Grupo de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico

Está formado por personas que ejecutan las tareas requeridas para la comprobación, el mantenimiento y la adecuación del material aeronáutico (aviones, motores, componentes e instalaciones auxiliares) siguiendo las directrices y procedimientos establecidos en los Planes de Mantenimiento y en los documentos y normativas emitidos por el personal facultativo dentro de la organización de Iberia.

Personal de Atención al Cliente y Servicios Auxiliares en Aeropuertos

Este colectivo está integrado por todas las personas que, en los aeropuertos, atienden a nuestros clientes en la venta de billetes, facturación, embarque / desembarque y gestión de su equipaje o carga.

Os dejamos la web de empleo de Iberia donde podréis estar informados de sus vacantes

Publicado por: Alfonso el jueves 13 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: