Síguenos:

Ofertas de empleo en Grupo Globalia, propietaria de Air Europa, Halcon Viajes, Be Live...

Globalia es el primer grupo turístico español, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten en sus respectivos sectores, empresas tales como Air Europa y Halcon Viajes entre otros. A la vez se trata de empresas pioneras tales como Air Europa que abrió los cielos de España cuando sólo existía un monopolio.

Lo que hace diferente a Globalia, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, la compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de los turoperadores y agencias. Y lo mismo ocurre con Be Live, cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.

Globalia es un gran puzzle en el que todas las piezas encajan. O, si lo prefieren, una máquina de precisión cuyos engranajes ruedan sin fricciones. Pero es, también, un equipo humano que a lo largo de los años ha sabido diseñar el perfil de cada pieza y ajustar cada rodamiento para que todo funcione a la perfección. Un equipo humano comprometido con la pasión por el trabajo bien hecho.

Actualmente la compañía dispone de diferentes ofertas de empleo en gran medida gracias a Air Europa. Hoy queremos compartir con vosotros todas estas ofertas y que tengáis la oportunidad de inscribiros a aquellas que os parezcan de interés. Podéis acceder a ellas a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 10 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: