Síguenos:

Ofertas de trabajo en tiendas Burberry

Burberry es una empresa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero, y también se vende en almacenes de prestigio.Hoy queremos que echeis un vistazo a las vacantes disponibles.

La marca también controla un negocio por catálogo y tiene una línea de fragancias. Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real. El Director de Diseño actual es Christopher Bailey.

El año 2000 fue clave para la empresa, ya que su dibujo de cuadros escoceses empezó a verse por todas partes, a causa de la fácil reproducción técnica de su estilo, el pirateo del símbolo de prestigio y distinción social de la marca.

El origen de Burberry era la gabardine que se diseñó para los oficiales británicos durante la I Guerra Mundial. Con el tiempo, se fue asociando a la cómoda elegancia de la nobleza rural inglesa. La gama Burberry no dejó de crecer durante los años 90, así como su catálogo.

Si estáis interesados en conocer las vacantes de la compañía e inscribiros en las que mas se acerquen a vuestro perfil podéis hacerlo pulsando en este enlace. ¡Ánimo y no dejéis de intentarlo!.

Consigue un trabajo en la prestiogiosa marca de moda y ropa exclusiva gracias a una preparación que destaque frente al resto de candidatos seleccionados por Burberry:

¡Suerte a todos!

Publicado por: Alex el jueves 03 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: