Síguenos:

Ofertas de Trabajo en TALGO Transportes

Queremos que consultéis las últimas vacantes de empleo de esta conocida empresa de transportes.

En Talgo saben que el activo más valioso es el equipo humano, que se caracteriza por una alta capacitación tecnológica, una sólida experiencia, formación y capacidad de innovación y creatividad. Por ello, apuestan por sus empleados/as, desarrollando programas de formación continua e incentivando su permanente crecimiento profesional y personal.

Desde sus inicios, mantienen un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre los trabajadores/as. Asimismo, priorizan la estabilidad laboral y ofrecen un amplio paquete de servicios y beneficios sociales a todo el equipo.

Como empresa global, en Talgo existe gran diversidad de culturas, ya que forman parte de la compañía empleados de más de 15 nacionalidades. Esto les convierte en una compañía más fuerte, pues gracias a esta cultura diversa e inclusiva, obtenemos mayor incorporación de nuevas ideas, puntos de vista y experiencias y les hace más flexibles y adaptables para trabajar en proyectos internacionales.

Su misión es ser la empresa líder del sector ferroviario español, con presencia industrial internacional, reconocida a nivel mundial por su capacidad de innovación, su tecnología, calidad, fiabilidad y por el valor añadido de sus productos y servicios. Su visión ser una empresa proveedora de productos y servicios capaz de implantar soluciones integrales e innovadoras en los nuevos segmentos y mercados.

La empresa fomenta un ambiente de trabajo abierto que promueve la iniciativa y creatividad personal. El desarrollo tecnológico y la aportación de originalidad y valor añadido a sus productos y servicios, constituyen los rasgos esenciales de su personalidad empresarial.

Se esfuerzan para suministrar al cliente productos y servicios innovadores de alta calidad que respondan a sus necesidades y expectativas. Establecen relaciones duraderas de cooperación con sus clientes ayudándoles a su éxito empresarial. Si estas interesad@ en formar parte de esta exitosa compañía puedes enviarles tu candidatura a uno de los puestos disponibles a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Mucha Suerte amig@s! ¡No olvidéis compartir!.

Preparate para esta oferta de empleo con esta formación relacionada y consigue más oportunidades:

Publicado por: Alex el miércoles 28 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: