Síguenos:

OFERTAS DE TRABAJO EN IKEA

La compañía brinda a las personas realistas y honestas la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

La compañía dispone de múltiples vacantes de empleo divididas por ciudades las cuales hoy queremos que echéis un vistazo.

El concepto IKEA nace de la idea de ofrecer un surtido de productos de decoración del hogar asequibles para la mayoría de las personas, no solo para unos pocos. Para conseguirlo combinan funcionalidad, calidad, diseño y valor, siempre teniendo presente la sostenibilidad.

El concepto IKEA está presente en cada parte de la compañía, desde el diseño, el suministro y la distribución hasta el modelo empresarial. El objetivo es ayudar a cada vez más personas a disfrutar más de sus hogares.

El concepto IKEA se materializa de muchas maneras: En todas las tiendas, en el catálogo IKEA, en la web y las aplicaciones y, lo más importante, en millones de hogares de todo el mundo.

¿Qué se esconde tras el nombre?
El nombre IKEA combina las iniciales del fundador de IKEA, Ingvar Kamprad (IK), con la primera letra de la granja y el pueblo donde se crio: Elmtaryd y Agunnaryd (EA). El logotipo de IKEA apenas ha cambiado a lo largo de la historia de la compañía, y en 1967 se convirtió en el popular símbolo de la empresa IKEA.

La empresa trabaja duro para poder ofrecer calidad a un precio asequible para los clientes, optimizando toda la cadena de valor, estableciendo relaciones de largo plazo con los proveedores, invirtiendo en una fabricación altamente automatizada y fabricando en grandes cantidades. Su visión va más allá de la decoración del hogar. Quieren mejorar el día a día de todas las personas que reciben la influencia de negocio.Si te atrae la manera de trabajar de esta compañía puedes obtener una oportunidad de empleo inscribiendote en sus puestos de trabajo disponibles, para ello debes enviar tu curriculum vitae a través de este enlace siguiendo los pasos indicados por la web.

Si quieres trabajar en esta u otras tiendas de decoración y conocer más información acerca del sector pulsa ofertas empleo tiendas de decoración.

¡Como siempre, os deseamos lo mejor y seguid intentándolo amig@s!¡COMPARTID!.

Refuerza tu candidatura gracias a una preparación en específica a través de la siguiente formación:

Publicado por: Alex el jueves 12 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: