Síguenos:

Ofertas de Trabajo en Hoteles del Grupo El Fuerte

La compañía ha abierto diversos procesos de selección para la contratación de personal en hoteles de Málaga y Granada. ¿Te apuntas?.

En Grupo El Fuerte saben que la calidad de los equipos marca la diferencia, y que de ellos depende la excelencia en el trabajo. Por esto la empresa busca en las candidaturas aquellos valores y aptitudes que se adapten mejor a la cultura y al proyecto estratégico de la empresa.

La compañía apuesta por el desarrollo profesional y el bienestar de las personas de Grupo El Fuerte, porque en el éxito de la empresa se basa su activo más importante, las personas.

Ofrecen planes de formación continua, con acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas de las personas que forman parte del grupo.

Oportunidades de desarrollo profesional: Grupo El Fuerte es consciente del valor que aportan las personas y se preocupa por el desarrollo del talento.

Mejoras Sociales: ofrecen distintas ayudas para el abono de la Guardería, Libros Escolares, Sanidad Privada, etc. Y descuentos en los distintos servicios que ofrece el grupo para ti, tus familiares y amigos.

Normalmente buscan personas para los siguientes perfiles y estos requisitos:
- Personal de Hostelería
- Personas dinámicas, que tengan un buen nivel de inglés y/o alemán, con excelente orientación al servicio y la atención al cliente para puestos en Recepción, Restaurante y Bar, Cocina, Limpieza, Mantenimiento, etc.
- Personal de Salud y Bienestar
- Profesionales para los servicios de estética, masaje, peluquería, terapeuta de spa, monitores deportivos, etc., para centros deportivos, de estética y spa.
- Servicios Centrales
- Profesionales preparados, para puestos en el área operativa, comercial, financiera y de recursos humanos, con formación universitaria en Económicas, Empresariales, Turismo, Marketing/Comercial, Relaciones Laborales, Informática, etc.
Técnicos

También buscan ingenieros, arquitectos, aparejadores, y personal de obra o mantenimiento para los distintos proyectos de reforma o construcción de edificios y su mantenimiento de manera integral.

Si te interesa la empresa y deseas formar parte de su equipo humano, te invitamos a inscribirte en las ofertas que más se adapten a tu perfil pulsando aquí. Si actualmente no hay ninguna oferta que se adecúe a tu perfil, puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Suerte a tod@s y no olvidéis compartir con vuestros amig@s y familiares!.

Publicado por: Alex el jueves 19 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: