Síguenos:

¡Ofertas de empleo para Monitores de tiempo libre!

Hoy queremos ofreceros la oportunidad de comprobar las oferta de empleo que hemos encontrado para monitores de tiempo libre en esta época navideña. ¿Te interesa?

Ahora comienzan las vacaciones de navidad para todos los pequeños y es complicado lidiar con ellos y las tareas de la casa, es por ello que muchas familias apuntan a sus hijos a realizar actividades de tiempo libre y por tanto aumenta la contratación de personas para desempeñar este tipo de empleo.

Dicen que ser monitor de ocio y tiempo libre es uno de los empleos más satisfactorios y felices que existen, y es que se juntan varios factores que hacen que esta profesión, sea líder entre muchos jóvenes y no tan jóvenes que buscan oportunidades laborales en campamentos, hoteles, albergues, parques de aventura y otros muchos lugares.

En la mayoría de las ocasiones, este tipo de trabajo permite estar en pleno contacto con la naturaleza, el deporte, las personas, la actividad, y claro está, estos son factores que benefician favorablemente a nuestro salud (No estamos en una oficina o cargando material…). Además, ganamos un sueldo por ello, ¿qué más se puede pedir?.

Normalmente, este tipo de trabajo, aunque lo encontramos durante todo el año en algunos lugares, cuenta con mayor demanda de personal en la época estival o de vacaciones escolares, e incluso para los fines de semana.

Hoy hemos encontrado diversos puestos de trabajo para todos aquellos interesados en este interesante sector las cuales queremos que echéis un vistazo. Puedes acceder a ellas a través de este enlace. ¿Te apuntas?

Publicado por: Alex el lunes 15 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: