Síguenos:

Ofertas de Empleo para limpiadoras en Madrid

Se trata de ofertas de empleo con incorporación inmediata.

Se buscan trabajadoras en Madrid, personal con experiencia previa en limpieza y que sea puntual, candidatas con ganas de trabajar y familiarizadas a nivel laboral con este tipo de trabajos desempleados y esten inscritos en el Servicio Público de Empleo en Madrid.

Se valorará principalmente la candidatura de personal que entre dentro de unas circunstancias específicas que se citan detalladamente en la propuesta de empleo en esta web. En esta oferta de empleo se dará prioridad de incorporación laboral a las personas con discapacidad, candidatos inscritos en el Programa de Activación de Empleo, en situación de exclusión social u otros casos que se citan en esta oferta de empleo.

Las tareas de limpieza a realizar diariamente se deberán efectuar en oficinas, centros comerciales y tiendas. Las personas interesadas en la oferta de empleo para limpiadoras en Madrid deben estar disponibles para realizar el trabajo en las zonas norte y centro en la Comunidad de Madrid.

Se ofrece incorporación inmediata, jornadas de trabajo parciales o por horas y una remuneración de unos 1.100 euros de salario según el tipo de jornada y las horas de trabajo que figuren en la nómina de cada trabajador.

Para inscribirse a la oferta de empleo se puede acceder a través de este enlace y realizar la solicitud online. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Si te interesa trabajar en el servicio doméstico o en el cuidado de personas mayores o niños, no olvides que tenemos un post especial sobre empleo remunerado en el hogar, donde encontrarás un listado de empresas a las cuales enviar tu currículum. Haz clic en Ofertas empleo servicio doméstico

Publicado por: Alex el jueves 18 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: