Síguenos:

Ofertas de Empleo Locales Sucurriculum.com (3ª Sem Dic)

Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo locales que hemos recibido esta semana.

nombre_empresa: GRUPOOBRIS SL

mail: grupoobris2012@gmail.com

cantidad: 1

zona: Pollença

necesidades: Se precisa JEFE DE COCINA para restaurante de cocina mediterránea en la zona norte de Mallorca. Funciones a realizar: - Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades de la cocina del restaurante. - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. - Colaborar en la formación del personal a su cargo. - Planificación, diseño y gestión de la oferta gastronómica. - Elaboración de fichas técnicas y escandallos de los platos. - Colaborar con el resto del equipo en la limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de trabajo de la cocina. - Preparar, cocinar y presentar los productos de acuerdo a las características del restaurante. - Realizar la atención de comandas y distribuir la tareas al resto del equipo. - Supervisar el cierre de la actividad. - Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas, así como gestionar su recepción, almacenamiento y rendimiento. - Apoyo y colaboración con el departamento administrativo en la negociación y contratación de proveedores. - Realizar el inventario y el control de los materiales, mercancías,… de uso en la cocina. - Atender las reclamaciones de los clientes.

requisitos: Requisitos mínimos: - Experiencia demostrable de al menos 2 años como Jefe de Cocina. - Amplios conocimientos en cocina mediterránea con especial énfasis en la elaboración de carnes, pescados y pastas. - Permiso de Manipulador de Alimentos - Buena presencia, disponibilidad horària y vehiculo propio. - Valorable idiomas

condiciones: Se ofrece contrato laboral a jornada completa, con previsión de indefinido. Salario según convenio de hostelería + incentivos y complementos según valía.

contacto: Interesad@s, enviar curriculum a grupoobris2012@gmail.com,(indicando en el asunto "OFERTA JEFE DE COCINA") para posterior prueba selectiva y entrevista. ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS MÍNIMOS INDICADOS.


nombre_empresa: Ramon

mail: mlorenzo6@hotmail.com

cantidad: 1

zona: Lleida

necesidades: Se precisa persona para realizar trabajo de publicidad en las redes sociales mas comunes y preparación de artículos para venta online en tienda de ropa masculina

requisitos: Perfectos conocimientos de las redes sociales Conocimientos de fotografía y photoshop Aptitudes para atención al cliente en venta fisica Buena presencia

condiciones: Jornada de mañana o tarde de lunes a viernes

contacto: Con foto, experiencia laboral y academica

 

nombre_empresa: Adecco

mail: jennifer.flores@adecco.com

cantidad: 1

zona: Huelva

necesidades: Desde Adecco Huelva buscamos a una mecánico/a para una empresa de Alquiler de maquinaria industrial. Las funciones serían la de reparación y matenimiento de las mismas. Para ello solicitamos a una persona que tenga experiencia en este sector y aporte conocimientos del mismo.

requisitos: - Experiencia mínima de 4 años como mecánico/a de maquinaria industrial (palas cargadoras). - Posibilidad de incorporación inmediata.

condiciones: - Jornada completa. - Salario según convenio.

contacto: Si estás interesado/a puedes inscribirte en este enlace.

 

nombre_empresa: sos cubiertas del principado de asturias

mail: soscubiertas@gmail.com

cantidad: 1

zona: oviedo

necesidades: necesitamos un oficial de albañilería en reformas integrales con amplia experiencia .

requisitos: experiencia demostrable, carnet de conducir,

condiciones: condiciones laborales por convenio.

contacto: por correo electronico.

 

nombre_empresa: Ocupa2 Agencia de Colocación

mail: info@ocupa2.com

cantidad: 5

zona: Paderborn (Alemania)

necesidades: Los pintores de brocha gorda son especialistas que trabajan en empresas que se dedican a trabajos de decoración y mantenimiento de fachadas, interiores y de renovación. Por lo tanto, éstos decoran, recubren y visten paredes, techos, suelos y fachadas. También suelen trabajar en otras obras de diferente tipo, del área pública o privada, en la construcción de viviendas, empresas, o instalaciones industriales. - Comprobar, evaluar y preparar suelos para revestimientos. - Tratar, revestir, recubrir y decorar superficies usando diferentes materiales y técnicas. - Colocar revestimientos de techo, paredes y suelos. - Realizar trabajos de renovación y montaje, de escayola, aislamiento y obras de construcción en seco, así como trabajos de protección de construcciones de madera y edificación. - Elaborar etiquetados y medios de comunicación (rótulos de indicación / rotulaciones de fachadas) - Montar y desmontar andamios, manejar plataformas elevadas y cintas transportadoras. - Realizar y documentar mediciones. - Manejar, limpiar y mantener dispositivos, herramientas, máquinas y aparatos.

requisitos: Requisitos generales: - Edad al comienzo del proyecto (01/01/2016) entre al menos 18 y máximo 27 años. - Ser ciudadano de un país de la Unión Europea y no ser residente en Alemania. - Certificado de escolaridad (Bachiller/ESO). Se excluirán las titulaciones universitarias de Máster, licenciaturas, diplomaturas, y formación profesional. Requisitos personales: - Interés por la profesión. - Sentido estético y capacidad de trabajo manual. - Capacidad media de cálculo e interés por los trabajos técnicos. - Capacidad de trabajo en equipo. - Dotes de atención al cliente. - Disposición para trabajar y vivir en Alemania. - Alta motivación para aprender el idioma alemán. Requisitos sociales: - Confianza, seriedad y puntualidad. - Independencia y gran motivación. - Capacidad de trabajo en equipo.

condiciones: Una formación profesional en una empresa alemana, en combinación con teoría en una escuela profesional. Además, obtendrá a la finalización de la formación un título de Formación Profesional Homologada en Alemania, como "Pintor/a-barnizador" (Maler/Lackierer). En todo momento, encontrará apoyo para la integración a la vida en Alemania: búsqueda de alojamiento para la fase de prácticas y fase de formación profesional, conocer y comprender la cultura Alemana, tutoría, etc. Se le proporcionará además 2 viajes a casa al año y 500 euros para los gastos de mudanza a Alemania. El salario mensual será de 818,00 €, a través de la empresa alemana y el programa MOBI Pro EU. ¿Qué tendrán que hacer las personas seleccionadas antes de viajar a Paderborn (Alemania)? Un curso de alemán impartido por Audiolís, por un total de 405 horas, durante 18 semanas, con el que se pretende que alcancen un nivel B1 de alemán. Realización de prácticas en Alemania, durante 6 semanas, en los meses de junio y julio de 2016.

contacto: Si estás interesado/a en participar en el proceso, debes: Enviarnos tu Curriculum Vitae en Modelo Europass + Carta de motivación + Fotocopia de D.N.I. + Certificado de escolaridad a info@ocupa2.com. Además, tienes que registrar tus datos curriculares y personales zona de demandantes de Ocupa2 de Ocupa2 e indicar que te interesa la oferta Ref. 1312 en tu zona privada. La recepción de candidaturas es hasta el 31/01/2016.

Publicado por: Alex el lunes 14 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: