Síguenos:

¡Ofertas de empleo EuroStars Hoteles!

Inaugurada en enero de 2005, Eurostars Hotels, la marca de hoteles de explotación directa del Grupo Hotusa, cuenta con 49 establecimientos distribuidos en 10 países europeos y tres americanos. Hoy queremos ofreceros la oportunidad de comprobar las ofertas de empleo disponibles.

Pertenecientes al segmento de alta gama, son hoteles destinados al cliente cultural y de negocios, cuya filosofía se define en una línea de cuidado interiorismo, atención al detalle y una clara vocación artística. Además de la marca Eurostars Hotels, la división de hoteles de explotación directa de Grupo Hotusa engloba otros 35 establecimientos que se encuentran en España, Austria, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, México y Argentina.

Recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorísmo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, el huésped siente el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.

Eurostars Hotels es la marca bajo la cual el Grupo Hotusa gestiona más de 60 establecimientos. Todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada. Asimismo, cada establecimiento de Eurostars Hotels confluye en armonía con la vida de la urbe en la que se erige, impregnándose de sus características a través de su estructura, de su diseño interior y de la presencia en sus instalaciones de muestras de arte y cultura local.

En Eurostars saben que el personal es uno de los puntos fuerte de la empresa, por tanto buscan personas con talento, inteligencia y con un fuerte compromiso profesional. Si estás interesad@ en la propuesta puedes ver las ofertas disponibles pulsando aquí. En caso de no encontrar una oferta que se adapte a vuestro perfil podéis enviar vuestro CV para futuras incorporaciones a través de este correo: hr@eurostarshotels.com ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 30 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: