Síguenos:

¡Ofertas de empleo en tiendas Nike!

Nike, Inc como todos sabéis es una sociedad con cotización fabricante de ropa deportiva y el equipo con sede en los Estados Unidos. Es el principal proveedor mundial de zapatos deportivos, ropa y equipo deportivo.Hoy queremos compartir con vosotros las vacantes de empleo que tienen disponibles en tiendas de nuestro país.

La compañía tiene su sede principal en el área metropolitana de Portland, Oregon, cerca de Beaverton. A partir de 2008, empleaba a más de 30000 personas en todo el mundo. Nike es la única compañía Fortune 500 con sede en el estado de Oregon.

La empresa fue fundada en 1964 como Blue Ribbon Sports por Bill Bowerman y Phillip Knight, y se convirtió en Nike en 1978. La empresa toma su nombre de Nike, la diosa griega de la victoria.

Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como Nike Golf, Nike Pro, + Nike, Air Jordan, Nike Skateboarding, equipo de principiantes, incluyendo filiales y Bauer, Cole Haan, Converse y Hurley International.

Además de la fabricación de ropa deportiva y el equipo, la compañía opera tiendas minoristas en el marco del Niketown nombre. Nike patrocina muchos atletas de alto perfil y equipos deportivos de todo el mundo, con las marcas altamente reconocidas de “Just do it” y el logo de Swoosh.

Si estáis interesados en participar en los procesos de selección de la compañía inscribiros en la oferta de empleo disponible que mas se adapte a vuestro perfil a través de este enlace (Web en idioma inglés). ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 03 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: