Síguenos:

¡Ofertas de empleo en tiendas Calzedonia!

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia. Actualmente la compañía dispone de nuevas vacantes que hoy queremos que comprobéis.

El éxito de Calzedonia puede atribuirse a una pluralidad de factores: los productos ofrecidos, que se caracterizan por la amplia gama ofertada; la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio.Son éstas las características que garantizan a la empresa la capacidad de satisfacer a todo tipo de clientes.

El Grupo Calzedonia cuenta en la actualidad con unos 26.000 empleados en todo el mundo. Calzedonia destaca por su estructura vertical: la ideación, producción y distribución de cada producto se maneja ya sea directamente o a través de afiliados.

Todas las ventas son a través de tiendas de una sola marca que se manejan de manera directa, como franquicias o por los distribuidores extranjeros. Este logro pone de manifiesto cómo el sector íntimo-calcetería estaba dirigido a un público reducido hasta la llegada de esta única empresa, que ha llevado este tipo de producto a un “consumo democrático” para un amplio público de todas las edades y niveles adquisitivos.

Si queréis participar en sus procesos de selección podéis inscribiros en las vacantes de empleo disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el lunes 06 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: