Síguenos:

Ofertas de empleo en Supermercados

Hoy queremos ofreceros la oportunidad de formar parte de una cadena de supermercados, para ello hemos encontrado una recopilación de puestos de trabajo.

Está año esta siendo de crecimiento para muchas cadenas de supermercados que ven como se incrementan sus ventas y se lanzan a la extensión de su marca en nuestro país. Algunas tan conocidas como Mercadona, DIA, Eroski, Carrefour, Consum, Aldi, Alcampo, etc publican ofertas de empleo en distintos puestos de trabajo y por toda España.

Existen vacantes para cajeros donde no suele ser imprescindible tener un mínimo de experiencia en el sector pero sí se valora. Tambien valoran mucho la eficiencia y que el responsable sea capaz de enfrentarse al estrés de trabajar con largas colas de espera de clientes. Suelen exigir un nivel básico de informática.

En cuanto al puesto de Dependientas, a ser un empleo de contacto directo con el cliente, se exige buena actitud, paciencia y vocación. Es imprescindible trabajar en equipo, tener autocontrol para mantener la calma en situaciones de estrés, capacidad de persuasión para convencer y disponer de algunos conocimientos de venta para saber cómo atender al cliente y ofrecerle lo que necesita. Valoran mucho una formación relacionada con el marketing. Tambien es imprescindible disponer de conocimientos de informática y prevención de riesgos laborales. En muchas empresas no exigen experiencia en este puesto ya que son ellos quienes imparten una formación adecuada a ese puesto en concreto.

Los mozos de Almacén suelen ser personas dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías y el servicio al cliente. Su unción principal es la de carga y descarga de mercancía, por lo que buscan personas con capacidad de cargar material pesado, que le guste el trabajo en equipo, responsable y con buena actitud.

Los puestos de reponedores se encargan de la manipulación y preparación de la mercancía para su correcta ubicación y localización en la sala de ventas. Para este puesto se requieren personas responsables, organizadas y metódicas, con capacidad para trabajar en equipo y que puedan cargar con material pesado. Si te interesa optar a alguno de estos puestos de trabajo y a otros perfiles relacionados con los supermercados puedes consultarlos e inscribirte pulsando en este enlace. ¡Mucho ánimo y no olvides compartir con tus amig@s y familiares!.

Recuerda que hace un día publicamos un especial con un estudio y listado de todas las ofertas de empleo supermercados analizando sus vacantes y oportunidades que puedes incluir y visitar de vez en cuando: CLICK AQUÍ

Publicado por: Alex el lunes 19 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: