Síguenos:

¡Ofertas de empleo en Supermercados La Sirena!

Desde sus orígenes la Sirena ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor, ofreciéndole soluciones a sus necesidades e inquietudes, y siempre con la mejor relación calidad-precio. A día de hoy disponen de ofertas de empleo que queremos compartir con vosotros.

La Misión de la Sirena es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser el referente en alimentación congelada, seleccionando y cuidando nuestros productos, servicios y tiendas, mejorando cada día.

Los valores que marcan la estrategia de la compañía son: garantizar productos de la más alta calidad, ofrecer un servicio excepcional en tienda y una constante innovación diferencial de productos. El amplio surtido cubre todas las necesidades de los consumidores a un precio competitivo, basado en aportar valor al cliente a cambio de precios bajos.

La Sirena cuenta con el abanico más amplio de alimentos congelados del mercado español. Ofrece más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados. Cada año lanza más de 100 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las demandas del mercado.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía podéis inscribiros en las ofertas de cajer@s, responsable y encargado a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: