Síguenos:

Ofertas de Empleo en Spring Professional

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos.

El profundo y amplio conocimiento de Spring de cada sector y cada mercado, garantizan el éxito tanto para el candidato, en el desarrollo de su carrera profesional, como para la empresa, en la búsqueda de los perfiles más idóneos para cada puesto. Su misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización.

Su servicio de selección se apoya en el valor de la especialización y conocimiento funcional y sectorial de los consultores, la rigurosidad metodológica que desemboca en una alta calidad del proceso de selección, acompañada de una gran capacidad de adaptación e innovación para satisfacer a los clientes.

Spring Professional entiende que el éxito en el servicio de selección se apoya en el valor de la especialización y la rigurosidad metodológica, acompañada de una gran capacidad de adaptación e innovación.

El dominio de las diferentes fuentes de captación de profesionales y de las diversas técnicas de evaluación y valoración de candidatos son puntos esenciales para garantizar el éxito de un proceso de selección. Si te gustaría participar en sus procesos de selección y consultar sus vacantes de empleo puedes hacerlo pulsando en este enlace. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 03 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: