Síguenos:

Ofertas de Empleo en Mango para vendedores y directores

Mango es una empresa multinacional de prestigio internacional que se sitúa como segundo exportador del sector textil español. Comprueba sus vacantes.

La empresa dispone de más de 1700 tiendas en 100 países y cuenta con más de 8600 empleados, repartidos entre su sede central en Barcelona y los puntos de venta.

En su sede se encuentra el centro de diseño más grande de Europa. En él se dictan las tendencias de cada temporada y se lleva a cabo el diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y desde 2008, también para hombre.

El secreto de la empresa reside en apostar por un equipo humano que trabaja día a día con el fin de alcanzar un objetivo común: estar presentes en todas las ciudades del mundo.

Mango está formado por un conjunto de especialistas que se esfuerzan constantemente por mejorar en sus respectivos sectores profesionales, con el objetivo de lograr una imagen de empresa innovadora, creativa y atrevida.

Por este motivo, promueven la mejora continua como base de la gestión diaria y potencian la formación permanente.

Quieren que sus profesionales se desarrollen dentro de la empresa y vayan adquiriendo mayores responsabilidades con el tiempo. En su estructura empresarial, las barreras jerárquicas son mínimas, y fomentan un clima de confianza y diálogo que permite la aportación de ideas. El entusiasmo, la creatividad y una actitud positiva hacen que la empresa se distinga por su ambiente agradable y familiar.

Si quieres apuntarte a sus ofertas de empleo puedes hacerlo a través de este enlace.

Para conocer las vacantes de empleo de otras tiendas o marcas de ropa y datos de interés sobre el empleo en el sector de la moda, haz clic en Ofertas empleo tiendas ropa.¡Animo amig@s!¡Suerte y compartid!.

Publicado por: Alex el jueves 21 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: