Síguenos:

Ofertas de empleo en L´Oreal España

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Actualmente dispone de puestos vacantes de empleo que hoy queremos compartir con vosotros.

Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L’Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L’Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl´s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop.

Dispone de una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L’Oréal está presente en 130 países.

En España son más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop.

El Grupo L’Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años.

Si te gustaría trabajar con esta importante compañía de cosméticos puedes consultar sus ofertas e inscribirte en ellas a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 29 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: