Síguenos:

¡Ofertas de empleo en Kiwoko, tiendas de mascotas!

Kiwoko es la cadena líder de tiendas de animales en España. En Kiwoko son especialistas en todo tipo de animales y tienen un equipo de más de 300 personas. Para ayudarte a cuidar y disfrutar de tu mascota cuentan con las mejores ofertas del sector y con el personal más especializado. Hoy queremos que veáis las ofertas que tienen disponibles.

Ten la oportunidad de crecer con nosotros: Trabajar en una empresa en crecimiento es sinónimo de oportunidades. Nuevas tiendas, nuevos proyectos, innovación.KIWOKO es una empresa joven pero que gracias al esfuerzo de su equipo en apenas cinco años ha pasado de cero a cuarenta y cinco tiendas y seguimos creciendo.

Kiwoko no es una cadena de tiendas más, trabajan con seres vivos y por eso su equipo está formado por amantes de los animales. Además Kiwoko es un mundo, un mundo animal, donde ellos (los animales) son los protagonistas. A diferencia de otras tiendas, en Kiwoko les encanta que entres sólo a mirar, porque en sus instalaciones pretenden transmitir, sobre todo a los más pequeños, el amor y respeto por los animales.

En Kiwoko, el equipo es lo más importante. Un montón de gente apasionada de los animales, algunos de ellos con más de veinte años de experiencia en el sector, trabajan en Kiwoko. Sus equipos de tienda se encargan del bienestar de los animales y de asesorarte en el cuidado de tu mejor amigo.

Si te gustaría trabajar en esta empresa puedes enviar tu candidatura a través de este enlace a las ofertas que mas se adapten a tu perfil. En caso de no encontrar ninguna oferta adaptada a ti, puedes enviarles el curriculum a: tienda.online@kiwoko.com para participar en los próximos procesos de selección. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 01 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: