Síguenos:

Ofertas de empleo en IMAGINARIUM

¿Te gustaría conseguir un empleo en estas jugueterías para estas navidades? Si la respuesta es sí,no te pierdas las vacantes de empleo de la compañía.

En Imaginarium ayudan al desarrollo humano de los niños a través del juego promoviendo unos valores clave que contribuyen a formar mejores personas y, como consecuencia, a la construcción de un mundo mejor.

El Club Imaginarium fué creado en 1994 como una forma de establecer una relación de cercanía con aquellas familias que comparten el valor de la marca.

El concepto Imaginarium se refleja con toda su magia en las tiendas y en su doble puerta para niños y adultos, una poderosa metáfora de bienvenida reconocible en cualquier lugar del mundo. Su principal objetivo es conseguir que los niños sean personas más despiertas, humanas y creativas en el futuro.

En Imaginarium han diseñado sus tiendas como espacios mágicos con música, forma, color, vocabulario y perfume propios para producir sensaciones y para hacer disfrutar a los niños; un lugar en el que sentir y vivir una experiencia 100% única y especial.

Su afán de mejora constante les ha hecho evolucionar hacia un innovador modelo donde los espacios son amplios, los productos expuestos están al alcance de la mano, hay luminosidad, color, ambientaciones temáticas.... Todo responde a las nuevas demandas del consumidor para seguir sorprendiéndole, maximizar la emoción y la satisfacción de la experiencia en tienda, y minimizar las fases más tediosas de los procesos de compra, facilitando cada una de estas fases con una nueva tecnología de retail. Actualmente Imaginarium cuenta con tiendas en 28 países de todo el mundo.

Si quieres acceder a las vacantes de empleo de la compañía no tienes mas que seguir este enlace y consultar la oferta que más se adapte a tu perfil profesional. Esperamos que os sea de ayuda. ¡Suerte! ¡No olvidéis compartir con vuestros amig@s!.

Encuentra vacantes de empleo o envía tu currículum a esta u otras jugueterías haciendo clic en ofertas empleo tiendas juguetes.

Publicado por: Alex el miércoles 04 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: