Síguenos:

Ofertas de empleo en Hoteles del grupo Accor

El hotel Novotel más grande del mundo se ubicará en Madrid. El Hotel Convención, ubicado en la Calle O´Donnell de Madrid, ha firmado un acuerdo de franquicia con la cadena hotelera Accor por el que se transformará en el Novotel más grande del mundo.

Por este acuerdo, hasta su apertura en 2016, el Hotel Convención iniciará un proyecto de rediseño completo para incorporar nuevos servicios como piscina exterior en la azotea, fitness centre, plantas ejecutivas, children’s corner, conexión Wi-Fi de alta capacidad.

A su vez, según ha comunicado Accor, incorporará a sus 2.400 metros cuadrados de espacios de congresos las últimas tecnologías, con lo que podrá acoger eventos de hasta 1.500 personas.

Inaugurado en 1978, cuenta con 790 habitaciones y ha acogido hasta la fecha cerca de 15 millones de visitantes, según las cifras ofrecidas por la compañía.

Con la firma de esta nueva franquicia, la primera para la marca Novotel en España, Accor cuenta con 86 hoteles abiertos en este régimen en el país, lo que supone un 23% de su cartera.

Novotel está actualmente presente en Madrid con el hotel Novotel Campo de las Naciones, Novotel Puente de la Paz y Novotel Sanchinarro.

La compañía Accor dispone de ofertas de empleo en su web de empleo las cuales podéis visitar pulsando aquí. La mayor parte de las ofertas son para cocineros, camareros, recepcionistas y camareras de pisos.

Publicado por: Alex el lunes 14 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: