Ofertas de Empleo en el Grupo Zena

Consulta las vacantes para ayudantes de cocina, repartidores a domicilio, ayudantes de camareros, etc...

Grupo Zena, es el líder de la restauración multimarca en España. Cuenta con 7 marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado, tales como Domino´s Pizza, Burger King, Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto y La Vaca Argentina. ¿Comprobamos sus vacantes?.

Una amplia experiencia, una eficiente operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Grupo Zena. Cuenta con 490 restaurantes en España y factura más de 400 millones de euros anuales.

Grupo Zena se caracteriza por ser una empresa multidisciplinar, operando desde tres vertientes distintas:
- Franquiciador de las marcas:
- Foster´s Hollywood
- Cañas & Tapas
- Il Tempietto

- Explotación propia:
- La Vaca Argentina

- Franquiciado de las marcas internacionales:
- Burger King
- Domino´s Pizza

El desarrollo de las personas es uno de los valores del Grupo, lo que se ha traducido desde siempre en una cultura cercana, orientada al crecimiento individual, y que se concreta en una política de promoción interna fuerte y vigorosa.

Basándose en un plan de formación que pone en relación las necesidades de cada colaborador con su nivel profesional y con las necesidades del negocio, lo que permite un itinerario profesional perfectamente estructurado que permite que cualquier empleado empleado del grupo pueda alcanzar las más altas cotas de responsabilidad.

La estrategia de Gestión del talento descansa sobre el modelo de competencias, que ofrece información acerca de qué competencias son necesarias en cada puesto, cuales son las herramientas de desarrollo y en qué nivel cada colaborador se encuentra adaptado a su puesto.

La compañía cuenta con planes de carrera adaptados a cada empleado y ofrecen formación continua a través de
sus nuevos programas de formación y desarrollo. Si te gustaría formar parte de esta empresa y quieres conocer sus vacantes puedes acceder a ellas e inscribirte pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 17 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: