Síguenos:

Ofertas de empleo en El Grupo Berner

El Grupo Berner, líder europeo en la venta directa de productos de alta calidad dirigidos a profesionales del sector de la automoción, construcción e industria, sigue manteniendo su carácter de empresa familiar tras más de 50 años en el mercado, ¿Quieres comprobar sus vacantes?.

Desde su fundación en 1957, Berner ha crecido a un ritmo constante hasta convertirse en un grupo de empresas con alcance operativo a nivel internacional. Su éxito se debe, principalmente, a sus empleados, a su compromiso y a su entusiasmo. Son ellos y ellas los que han otorgado a Berner su presencia competitiva en el mercado y los que juegan uno de los papeles más determinantes en el futuro de la empresa.

La compañía se ha marcado metas ambiciosas para el futuro. Estas metas sólo pueden alcanzarse con la ayuda de los empleados, que también se ven a sí mismos como co-empresarios. ¿También tú compartes ese espíritu? Si es así, tienes la oportunidad de desarrollar interesantes tareas, adquirir una gran libertad y responsabilidad individuales con perspectivas de futuro a nivel nacional e internacional y con asesoramiento individual, y comprobar las otras muchas razones que hacen que destaquen como buenos empresarios.

Berner España esta formada por más de 500 profesionales que han luchado por hacer de Berner una marca de referencia en el mercado nacional de la industria y la automoción en los últimos diez años. Si te gusta trabajar en equipo y tienes inquietudes por desarrollarte profesionalmente en una empresa nacional que te brinda la oportunidad de labrarte un futuro prometedor, ¿a qué estás esperando? Comprueba las vacantes pulsando en este enlace. Si ninguna se adapta a ti envia tu CV de manera espontánea a través de este enlace. ¡SUERTE!.

Publicado por: Alex el jueves 04 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: