Síguenos:

Ofertas de empleo en Cadenas de Supermercados LIDL

Hoy queremos que os apuntéis a las ultimas vacantes de empleo de supermercados Lidl.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 79.000 millones y un equipo humano compuesto por más de 350.000 profesionales, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación, presente actualmente en 26 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.

Lidl entró en el mercado español en 1994, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Lleida. Con unas ventas netas en España de 2.708 millones de euros en 2014, Lidl tiene actualmente en nuestro país un equipo humano formado por más de 10.000 profesionales y da servicio a más de 3 millones de clientes cada semana.

Tras más de 20 años en España, Lidl ha adaptado su modelo de negocio original al perfil del consumidor español, ofreciendo un surtido completo de productos de alimentación fresca y envasada, perfumería e higiene personal y droguería y limpieza del hogar de la más alta calidad a los mejores precios del mercado. Actualmente, Lidl dispone en nuestro país 535 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribarroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio (Vitoria), Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Lorquí (Murcia). Si te gustaría formar parte del equipo de esta gran compañía puedes hacerlo enviando tu candidatura a través de este enlace donde podréis consultar todas las vacantes de que dispone a día de hoy la empresa e inscribiros en ellas (Pulsad sobre el boton BUSQUEDA en rojo en la parte de la derecha para acceder a las ofertas, actualmente disponen de 90 Ofertas). ¡Mucha Suerte! ¡COMPARTE!.

Además te dejamos un enlace en el que podrás encontrar ofertas empleo supermercados en general con mucha información interesante sobre empleo en este sector.

Publicado por: Alex el lunes 26 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: