Síguenos:

Ofertas de empleo en Bodybell de Madrid

El Grupo Bodybell es actualmente líder en ventas de perfumería y cosmética en España, con más de 2000 empleados, y más de 300 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal con las enseñas de perfumería “Bodybell” o “Juteco”. A día de hoy dispone de vacantes de empleo en Madrid y Collado Villalba.

Grupo Bodybell es la mayor cadena de perfumerías de España por facturación, con presencia en casi todo el país ya sea a través de sus puntos de venta físicos o de sus tiendas online.

Llevan más 35 años acercando la belleza a sus clientes, y dedican todos sus esfuerzos a ofrecer los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio, con el asesoramiento más profesional.

Ofrecen de forma continua interesantes promociones y descuentos en todas las secciones, que hacen única su oferta de belleza y perfumería.

El grupo tiene como misión hacer accesible la belleza a todos, con la ambición de continuar siendo lideres, mostrando pasión por sus invitados, trabajando en equipo, con honestidad y transparencia, y comprometido con los resultados.

Si te interesa la oferta, compartes estos valores, valoras la imagen, y quieres formar parte de una empresa dinámica e innovadora, no dudes en hacerles llegar tu CV a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 30 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: