Síguenos:

Ofertas de empleo en Apple

Como todos sabéis Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña, desarrolla y comercializa productos electrónicos de consumo, programas informáticos y ordenadores personales. Actualmente dispone de diferentes ofertas de empleo en nuestro país que hoy queremos compartir con vosotros.

Sus productos de hardware más conocidos son la línea de ordenadores Mac, el reproductor de música iPod, el teléfono inteligente iPhone y la computadora tablet iPad. Su software incluye el OS X y sistemas operativos iOS, el navegador de medios iTunes, el navegador web Safari y el iLife y iWork creatividad y suites de producción.

Apple es la segunda mayor compañía de tecnología del mundo por ingresos después de Samsung Electronics, y el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo después de Samsung y Nokia. La revista Fortune nombró a Apple la empresa más admirada en los Estados Unidos en 2008, y en el mundo a partir de 2008 a 2012.

Apple mantiene 394 tiendas en catorce países, así como la tienda online de Apple y iTunes Store. Es la segunda mayor compañía que cotiza en bolsa en el mundo por capitalización bursátil, con un valor estimado de 414 mil millones dólares EE.UU. en enero de 2013. Al 29 de septiembre del 2012, la compañía tenía 72.800 empleados a tiempo completo permanentes y 3.300 empleados a tiempo completo temporales en todo el mundo.

En mayo de 2013, Apple había llegado a los diez primeros de la lista Fortune 500 de las empresas, por primera vez, tomando la posición 6, 11 plazas más que el año anterior.

Todos los interesados en trabajar con esta exitosa compañía tecnológica podéis ver las ofertas disponibles en España a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 07 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: