Síguenos:

Ofertas de empleo en Alares Asistencia Personal y Familiar

Alares es el resultado de más de 25 años de experiencia de sus profesionales y directivos en el mundo de la asistencia personal y familiar. Una asistencia que prestan tanto directamente a particulares como a través de las empresas que quieren que sus empleados y/o clientes estén siempre cuidados con los servicios de Alares. ¿Comprobamos sus ofertas?.

Su objetivo es que todas las personas, sin distinción, con independencia de su nivel social, económico, condición física o lugar de residencia, dispongan del acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional que les permitan disfrutar de la vida y ser más libres e independientes en su día a día, gracias a la mejora de su calidad de vida y su crecimiento profesional.

En Alares saben que la Calidad de Vida de las personas y la Competitividad Empresarial van juntas. Por eso trabajan con las empresas e instituciones para hacerlas más competitivas y socialmente responsables, ayudándoles a dar respuesta a las necesidades de las personas, lo que se traduce en engagement con sus empleados y clientes, y por tanto una mayor productividad, además de mejorar su imagen de marca.

Sólo se puede conseguir un posicionamiento estratégico diferente y duradero en la sociedad cuando la aportación de las organizaciones y entidades a sus empleados y clientes es verdaderamente relevante: y no hay nada más importante que mejorar su calidad de vida, y cuidar de su felicidad y la de su familia.

La compañía actualmente dispone de ofertas de empleo para enfermero a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, conductor, manitas a domicilio y auxiliar de ayuda a domicilio. ¿Te interesa? apuntante pulsando en este enlace. ¡Animo!

Publicado por: Alex el jueves 07 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: