Síguenos:

Ofertas de empleo en Accenture

Accenture dispone de una gran cantidad de vacantes de empleo las cuales queremos que comprobéis.

En Accenture ayudan a los clientes a convertirse en negocios y Administraciones Públicas de Alto Rendimiento. Dicho en otras palabras significa que les ayudan a alcanzar un mayor rendimiento en cada área de su negocio, desde la planificación estratégica hasta la definición de los procesos de trabajo, así como de las operaciones del día a día.

Accenture disfruta de una posición inmejorable para ofrecer talento y soluciones integrados en las organizaciones que pueden ayudar a las empresas a lograr sus objetivos.

Los procesos tienen una duración aproximada de tres semanas y están abiertos todo el año. Si aún eres estudiante, el proceso puede realizarse a lo largo del último año de carrera y si lo superas, recibirás una carta de oferta para que te incorpores cuando hayas finalizado tus estudios.

El primer paso tras recibir tu CV es que sus profesionales de selección lo examinen. Tras un primer análisis, serás convocado a una sesión informativa, donde podrás solventar tus dudas sobre nuestra compañía. Ese mismo día realizarás un test psicotécnico, una prueba de síntesis/redacción y una prueba para evaluar tu nivel de inglés. Si superas la fase de tests, realizarás una entrevista personal con un Técnico de Selección.

Quieren analizar tu trayectoria anterior, comprender tus expectativas, valorar tus competencias y decidir qué tipo de trabajo se ajusta más a tu perfil y a sus necesidades. En la última fase, realizarás una dinámica de grupo para realizar una evaluación final. Para los profesionales con experiencia se realiza también una entrevista con un socio responsable del área donde te incorporarías.

Si crees que estas preparad@ puedes enviar tu candidatura a una de sus vacantes disponibles a través de este enlace. Actualmente la empresa dispone de 253 Vacantes disponibles. ¡Ánimo amg@s!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el jueves 12 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: