Síguenos:

Oferta de trabajo para 200 enfermeros en toda España

Modis Life Science está seleccionando personal sanitario por todo el país, incluida nuestra comunidad. Son puestos para diplomados o graduados en Enfermería que tengan la colegiación en vigor y una experiencia mínima de tres o seis meses (dependiendo del puesto al que se aspire) trabajando como enfermero/a.

En verano el mercado laboral no descansa y muchas empresas comienzan procesos de selección de personal de cara a la temporada que viene. Es el caso de la plataforma Modis Life Science que pone en contacto profesionales de varios sectores con empresas que necesitan trabajadores y que forma parte del grupo del Grupo Adecco.

Son puestos para toda España aunque el groso de las vacantes está en la Comunidad de Madrid. En concreto hay trabajo en hospitales públicos de gestión privada y en hospitales privados. Pero Modis también ofrece la posibilidad de trabajar en otro tipo de ámbitos como servicios médicos a empresas, promoción de la salud en farmacias y para asistencias en centros médicos.

Si estás interesado en inscribirte en alguna de las oportunidades de empleo que gestiona esta compañía puedes consultar los detalles en su página web. Además no solo tienen ofertas en el sector sanitario, también tramitan otras muchas de áreas como construcción, minería, energía, ingeniería naval o telecomunicaciones.

Publicado por: Alex el jueves 18 de julio de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: