Síguenos:

OFERTA DE EMPLEO: Se busca probador de Chocolate

Pasión por la confitería, honestidad para ofrecer opiniones, ganas de probar nuevos e imaginativos productos y una personalidad comunicativa son algunas de las cualidades personales que se piden a los candidatos. No se requiere ninguna experiencia previa para tener posibilidades de resultar elegido por Mondelēz.

Se trata de Cadbury, empresa propiedad de Mondelēz International. Ha sido esta última la que ha hecho pública la oferta de empleo a través de su perfil oficial en LinkedIn. La definición exacta del cargo para el que se buscan aspirantes es «probador de chocolate y bebidas de cacao». 

También necesitarás dominar el idioma inglés y vivir en el Reino Unido; o al menos, tener previsto trasladarte pronto allí. Además, no parece que por el momento resulte posible vivir exclusivamente de probar chocolate, porque en la oferta publicada se detalla que se trata de un empleo a tiempo parcial. El horario es de siete horas y media a la semana, los martes, miércoles y jueves entre 12:15 y 14:45. No se especifica, por contra, la compensación económica a percibir.

Han pasado casi dos siglos desde el nacimiento de esta empresa, cuando un hombre llamado John Cadbury abrió su primera tienda en Birmingham y comenzó a comercializar un chocolate para beber que él mismo preparaba. En siete años inauguraría su primera fábrica; y en menos de veinte ya vendía dieciséis variedades de su exitosa bebida y once tipos de cacao. Desde 1990 pueden visitarse en Bournville (Birmingham) las instalaciones de Cadbury World, una especie de parque temático dedicado al chocolate. Si envías tu solicitud y no obtienes el empleo, puede que visitarlo sea un buen consuelo.

Publicado por: Alex el jueves 09 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: