Síguenos:

Oferta de 87 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla-La Mancha

La Junta de Castilla-La Mancha ha publicado la Oferta para cubrir 87 plazas de Auxiliar Administrativo, de las que 11 plazas están reservadas a personas con discapacidad.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Oferta de 87 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla-La Mancha.

La Fecha Publicación de la Oferta de 87 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla-La Mancha fue el 4 de octubre de 2018. Tienes toda la información de la Oferta en el DOCM nº 195 de 04/10/2018.

Recuerda los requisitos de acceso a la Oferta de 87 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla-La Mancha:
- Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
- No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Si estás interesado en plazas para la Junta de Castilla-La Mancha, puedes ver la OFERTA de 1.497 plazas para la Junta de Castilla-La Mancha publicada.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito esta Oferta de 87 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla-La Mancha puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones para Auxiliar Adminsitrativo te responderán:

87 plazas Aux. Administ. Junta Castilla-La Mancha:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el sábado 06 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: