Síguenos:

Oferta de 52 plazas para Enfermería de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior

El organismo de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior ha publicado la Oferta de 52 plazas para Enfermería de acuerdo a la OEP del 2019.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Oferta de 52 plazas de Enfermería de Instituciones Penitenciarias.

La Fecha de Publicación de esta Oferta de 52 plazas de Enfermería de Instituciones Penitenciarias es el 2 de abril de 2019. Tienes toda la información en el BOE nº 79 de 02/04/2019.

Los Requisitos generales de esta Oferta de 52 plazas de Enfermería de Instituciones Penitenciarias:
- Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
- Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado universitario en Enfermería, o equivalente.
- En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
- Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
- No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito esta Oferta de 52 plazas puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación para ENFERMERIA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS te responderán:

52 plazas Enfermería Instit. Penitenciarias:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el domingo 07 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: