Síguenos:

Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo para la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana

La Agencia Valenciana de Salud publicó la Oferta para cubrir 232 plazas de Auxiliar Administrativo para la AVS (Agencia Valenciana de Salud) de la Comunidad Valenciana. 175 plazas son de libre acceso y 61 plazas por promoción interna.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo para la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana.

La Fecha de Publicación de esta Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo para la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana fue el 30 de septiembre de 2016. Puedes encontrar toda la información en el DOCV nº 7885 de 30/09/2016.

El desglose de las 236 plazas: 175 plazas son de libre acceso y 61 plazas por promoción interna.

Los requisitos de acceso para esta Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo para la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana son los siguientes:
- Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
- No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito esta Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo para la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en formación te responderán:

236 plazas Aux. Advo.:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el miércoles 28 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: