Síguenos:

Oferta de 1.243 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia. Acceso con Bachiller o Técnico

El Ministerio de Justicia ha publicado la Oferta para cubrir 1.243 plazas del cuerpo de Tramitador Procesal y Administrativa. Hay 266 plazas de creación de nuevo empleo turno libre, 977 plazas corresponden a consolidación de empleo, turno libre. Habrá plazas reservadas a turno de discapacidad.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Oferta de 1.243 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia.

La Fecha de Publicación de esta Oferta de 1.243 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia fue el 11 de julio de 2017. La información de la oferta se puede encontrar en el BOE nº 162 de 08/07/2017.

Aquí tienes algunas de las características de acceso al cuerpo de Tramitación Procesal:
- Salario orientativo: desde 1.700 €/mes (en función de las guardias).
- Funciones: (1) Redactar documentos, actas, diligencias, notificaciones y otros que se le encomienden. (2) Registro y clasificación de correspondencia. (3) Registro y clasificación de correspondencia. (4) Confección de cédulas para la práctica de actos de comunicación.
(5)Desempeño de las jefaturas que le estén asignadas.

Recuerda los requisitos para acceder a una de las 1.243 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia:
- Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- Hallarse en posesión del título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
- No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presente.

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito esta Oferta de 1.243 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones de Justicia te responderán:

1.243 plazas Tramitador Procesal:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el lunes 16 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: