Síguenos:

Ocho nuevas estaciones de ITV en Extremadura darán trabajo a más de 300 personas

La inversión de la empresa adjudicataria, Estación ITV Vega Baja (ITVEBASA), rondará los 15 millones de euros, lo que supondrá la creación de 200 puestos de trabajo durante la ejecución de las obras y otros 100 indefinidos cuando las ocho estaciones estén en marcha.

Las obras de las ocho nuevas estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) de Extremadura comenzarán antes del verano con el objetivo de que las instalaciones estén operativas entre finales de 2014 y comienzos de 2015.

Los proyectos de obra presentados por ITVEBASA ya han recibido el visto bueno de la Dirección General de Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Las nuevas ITV estarán ubicadas en Azuaga, Castuera, Don Benito, Herrera del Duque, Jaraíz de la Vera, Jerez de los Caballeros, Logrosán y Valencia de Alcántara, en parcelas de entre 3.000 y 6.000 metros cuadrados situadas mayoritariamente en polígonos industriales.

La ITV de Azuaga se asentará sobre una superficie de 5.845 metros cuadrados en el polígono industrial de la localidad y contará con tres líneas de inspección, una para vehículos ligeros y dos para pesados.

La estación de Castuera estará en una parcela de 3.828 metros cuadrados en la prolongación de la avenida de Europa, en una zona urbanizada de reciente ejecución en la carretera de Puebla de Alcocer (EX -103). Contará con dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra para pesados.

La de Don Benito se ubica en 5.729 metros cuadrados de la zona de ampliación del Polígono Industrial San Isidro. Contará con cuatro líneas de inspección, dos para vehículos ligeros y dos para pesados.

En Herrera del Duque, la terminación de las obras de las instalaciones situadas en el polígono industrial está prevista para después del verano. Dispondrá de dos líneas de inspección.

La ITV de Jaraíz de la Vera estará en el Polígono El Pocito, en la zona conocida como Secadero del Sauce sobre 6.324 metros cuadrados. Tendrá tres líneas de inspección. La de Jerez de los Caballeros se ubicará en el Polígono Industrial El Pabellón sobre 3.808 metros cuadrados, con dos líneas de inspección.

Por último, la estación de Logrosán estará en una parcela de 4.023 metros cuadrados en el Polígono Industrial El Palomar, con dos líneas de inspección; y la de Valencia de Alcántara, también con dos líneas, en el Polígono Cerro de San Francisco sobre una superficie de 5.023 metros cuadrados.

Aun es demasiado pronto para inscribirse en esta propuesta. Os mantendremos informados.

Publicado por: Alex el lunes 07 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: