Síguenos:

La Obra Social La Caixa proporciona 68 empleos a personas en riesgo de exclusión en La Rioja

La obra social "incorpora" de la caixa continua con su plan de acogida a personas en riesgo de exclusión social en la rioja, hasta ahora ya a proporcionado empleo a 68 personas en la región.

 

El programa de integración laboral de la Obra Social La Caixa, Incorpora, ha facilitado 68 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión en La Rioja a lo largo del primer semestre de 2013, frente a los 91 de todo 2012. Esto ha sido posible gracias a la implicación de 36 empresas riojanas en este proyecto de responsabilidad social corporativa y a la colaboración de cuatro entidades sociales (Cocemfe La Rioja, Asprem, Cáritas Chavicar y YMCA), que son las encargadas de desarrollar Incorpora en la comunidad.

"Incorpora" ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

El programa de integración laboral de la Obra Social La Caixa, en marcha desde 2006, se dirige prioritariamente a personas con discapacidad, parados de larga duración, exreclusos, inmigrantes, jóvenes en riesgo de exclusión y víctimas de la violencia de género, entre otros colectivos.

El objetivo principal de Incorpora es construir puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral para crear un clima de entendimiento entre ambas bandas que se traduzca en oportunidades para los más desfavorecidos como mecanismo para combatir su exclusión social.

Todos los interesados pueden acogerse al programa a través del SIGUIENTE ENLACE. A los interesados se les realizará una evaluación para conocer sus competencias y preferencias profesionales. A continuación, se le prepara un programa de formación y se les asigna un técnico de inserción que supervisa su proceso.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por: Alex el jueves 12 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: