Síguenos:

Obeikan MDF creará más de 100 empleos en Alzira en su fábrica de envases

La compañía de packaging Obeikan MDF, perteneciente al Grupo Obeikan, invertirá 140 millones de euros en su nueva fábrica en Alzira, dedicada a la producción de envases para la industria agroalimentaria.

Esta será la segunda fábrica del grupo en España y en la Comunitat Valenciana, ya que la primera instalación se encuentra ubicada también en Valencia, en el municipio de Canet d’en Berenguer.

La nueva instalación, que dispondrá de una superficie de 34.000 metros cuadrados para más de un centenar de puestos de trabajo, se sumará a la fábrica que el grupo ya posee en Canet d’en Berenguer, destinada a la producción de envases para la industria agroalimentaria.

El objetivo de la nueva planta de Alzira, la segunda de Obeikan MDF en España, es elevar la capacidad de producción para atender el aumento de la demanda nacional y, sobre todo, de los mercados exteriores.

Esta empresa fabrica envases innovadores, sostenibles y con estilo propio, tanto de cartón como de plástico y madera. El grupo Obeikan MDF, se constituyó a finales del año 2007 tras fusionarse el grupo español Maderfibra con la firma de origen saudí, Obeikan Investment Group cuya sede principal radica en Dubai y que cuenta con subsedes en España y Arabia Saudí.

Opta a estas vacantes con garantías te sugerimos formación cualificada en temas de "Mantenimiento industrial", consiguiendo ser un especialista que sepa sacar el máximo partido de los procesos productivos de las empresas, mejorando su eficacia y asegurando un buen uso de su maquinaria.

Publicado por: Alex el lunes 23 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: