Síguenos:

Nutrave plantea crear hasta 70 empleos en Toledo

La compañía avícola Nutrave plantea poner en marcha un proyecto novedoso en próximos meses que permitiría la creación de hasta 70 puestos de trabajo.

Así lo anunció este viernes el consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, en declaraciones a los periodistas tras la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, a las instalaciones de Nutrave en Bargas.

Martínez Arroyo destacó «la importancia que tiene la industria agroalimentaria. No solo porque es parte de lo que somos sino porque es la solución al futuro», explicó.

El consejero recordó que, tras la primera línea de ayudas del Focal por 50 millones de euros, se aprobará una nueva línea con una dotación de 70 millones, enfocada «a que la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha pueda hacer inversiones y las pueda hacer con la ayuda y el apoyo de la Administración pública».

En esta línea, apuntó que se enmarca el proyecto «innovador» de Nutrave, empresa con una plantilla de 217 personas, con el que se pretenden crear hasta 70 puestos de trabajo, una cifra que ha destacado que no es «nada desdeñable».

El consejero, que visitó después con García-Page las instalaciones de la empresa cárnica «7 Hermanos SA» en Valmojado, también destacó la apuesta por la internacionalización del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, principalmente por el cárnico.

«Es el más importante en cuanto a facturación de nuestra región dentro de la industria agroalimentaria, 1.800 millones de euros de facturación y una gran parte se consigue gracias a los esfuerzos que han hecho en internacionalización», afirmó el consejero, quien puso como ejemplo a Nutrave.

Si estas interesad@ puedes acceder a su web de empleo y enviar tu CV a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 22 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: