Síguenos:

Nuevos supermercados de Lidl, Unide, Condis, Miquel y Charter

No te pierdas las ofertas de empleo de estas cadenas de Supermercados que se encuentran en plena expansión.

La cadena de supermercados Lidl abre un nuevo centro en San Vicente del Raspeig, Alicante, que ha supuesto una inversión de más de 1,5 millones de euros. Por su parte, Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas con un nuevo Unide Supermercado en Sarriguren (Navarra), mientras Condis inaugura una tienda en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miquel abre un supermercado franquiciado Suma en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès y Charter, la franquicia de Consum, abre en Esplugues de Llobregat su novena tienda del año en la provincia de Barcelona.

La nueva tienda de Lidl sustituirá al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia y permitirá la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes. Esta nueva tienda contará con una plantilla de una veintena de personas, incrementándose así en un 35% la plantilla respecto a la de la anterior tienda. Este nuevo inmueble, contará con un 70% más de superficie de sala de ventas respecto a la del anterior establecimiento. Con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado. La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

El nuevo Supermercado Unide está gestionado el socio Bulpe 2014, tiene 210 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante. Con esta nueva apertura son ya 46 las realizadas en 2015, de las que 13 han sido Udacos, 26 Unide Supermercados y siete Supermercados Unide market, sumando un total de 9.240 metros cuadrados y creando 226 nuevos empleos.

La nueva tienda Condis tiene seis empleados y una superficie de ventas de 250 metros cuadrados, por lo que se clasifica dentro del segmento Talla S del grupo. En el apartado de frescos, la nueva tienda dispone de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y panadería en libre servicio. Tras esta inauguración, Grupo Condis ya suma 28 aperturas este año, que han supuesto la creación de 193 puestos de trabajo.

Por su parte, Grupo Miquel continúa con su expansión en Cataluña. El nuevo supermercado tiene 155 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a tres personas. Dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

En cuanto a Charter, el nuevo supermercado cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados de superficie. Cuenta con mostrador de carnicería y pescadería, servicio de horno y autoservicio de charcutería, frutas y verduras. Además, dispone de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Podéis consultar las vacantes de cada supermercado pulsando en los enlaces de los nombres de las cadenas en el primer párrafo de la noticia. ¡Suerte amig@s! ¡No olvidéis compartir!.

Por último, os dejamos un enlace con muchas cadenas de supermercados a las cuales poder enviar vuestro currículum o donde conocer sus ofertas de trabajo.

Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el jueves 26 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: