Síguenos:

¡Nuevos puestos de trabajo como vendedores, cajeros, responsables y jefes de sección en Leroy Merlin!

A medida que nos acercamos a las navidades van apareciendo más ofertas de empleo de la compañía por toda España en su web de empleo. Hoy queremos ofreceros la oportunidad de que echéis un vistazo a las nuevas vacantes de este mes de Noviembre. ¡No perdáis esta magnífica oportunidad!

Hace unas semanas publicamos un post con ofertas de empleo de esta importante empresa de bricolaje. Actualmente a través de su web de empleo se pueden ver diferentes ofertas repartidas por todo el territorio nacional.

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Leroy Merlin ha sido la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año.
La empresa se dirige principalmente al consumidor final y ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción

Si queréis formar parte de esta compañía e inscribiros en las ofertas disponibles podéis hacerlo pulsando en este enlace donde aparecerá su web de empleo y podreis buscar un empleo tanto por provincia como por puesto de trabajo. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 12 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: