Síguenos:

Nuevo parque comercial en Sagunto que creará 1.200 nuevos empleos

Sagunto contará a partir del 27 de septiembre con un nuevo centro comercial promovido por Lar España Estate Socimi con una inversión de 50 millones de euros, un parque que creará 1.200 empleos y contará con cerca de 40 marcas.

Vidanova Parc será el parque comercial más grande inaugurado en España este año, según sus promotores, que esperan recibir más de 6 millones de visitantes durante los primeros doce meses de apertura, han indicado en un comunicado.

Cerca de 40 operadores, entre ellos Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Urban Planet, Yelmo Cines, Norauto y propuestas gastronómicas, componen la oferta del parque, que ocupa 120.000 metros cuadrados de superficie, de ellos 45.000 de superficie bruta alquilable, y un aparcamiento para 2.350 vehículos.

Grupo Lar ha señalado que 250.000 personas viven próximas al centro comercial, además de los miles de turistas que pasan sus vacaciones en la zona.

El parque abrirá la próxima semana tras dos años de obras y con una inversión por parte de Lar España de cerca de 50 millones, a lo que se añaden otros 40 millones que invertirán los operadores del parque comercial.

Para Lar España representa su cuarto parque comercial en España y con esta apertura refuerza su apuesta por el sector minorista.

Lar España Real Estate cuenta con 18 activos inmobiliarios cuyo valor alcanza los 1.401,5 millones de euros, de los que 1.136,5 millones corresponden a centros comerciales.

El 81 % de ellos están situados en Madrid, Toledo, Baleares, La Rioja, Navarra, Vigo, Valencia, Sevilla, Alicante, Lugo, León, Vizcaya, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona.

Además, tiene invertidos 85 millones en edificios de oficinas, el 6 % del total, y 180 millones en promociones en desarrollo, que supone el 13 %.

Publicado por: Alex el jueves 20 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: