Síguenos:

Nuevas tiendas de MediaMarkt, Leroy Merlin y Conforama

MediaMarkt y Conforama se han incorporado al centro comercial canario Alisios, inaugurado hoy en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que Leroy Merlin ha abierto un espacio en la provincia de Alicante. La cadena perteneciente a MediaMarktSaturn ha trasladado su tienda de 7 Palmas a Alisios, para convertirla en una tienda más experiencial y orientada a los servicios.

El nuevo establecimiento, que está situado en la planta baja del espacio comercial, cuenta con un total de 2.500 metros cuadrados. La tienda destaca por el mobiliario bajo y el predominio del color blanco y rojo. Ofrece más de 200 servicios y permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales.

Por otro lado, Leroy Merlin ha inaugurado hoy un nuevo espacio especializado en Orihuela (Alicante), tras una inversión de cinco millones de euros y que ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo. Esta nueva tienda se encuentra localizada en la calle Diamante y cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

El establecimiento ofrece más de 20.000 referencias y ofrece la posibilidad de recibir las compras realizadas en menos de 12 horas. Para Gonzalo Rodríguez, Gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles mayor disponibilidad de productos, permitiéndoles realizar compras de una manera más sencilla y rápida y disponer de asesoramiento personalizado.

Finalmente, Conforama ha estrenado su sexto establecimiento en Canarias, que dispone de una superficie de venta de más de 5.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en los que pondrá a disposición de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Con esta apertura, Conforama ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 300 empleados de la compañía en Canarias. “Nos alegra abrir una nueva tienda en Canarias apenas un año después de la puesta en marcha de nuestro establecimiento en Lanzarote”, ha destacado David Almeida, director general de Conforama Iberia.

Publicado por: Alex el jueves 30 de noviembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: