Síguenos:

Nuevas plazas de empleo público en La Rioja

La Mesa Sectorial del Servicio Riojano de Salud ha aprobado la oferta de empleo público para el próximo año 2015, que garantiza la convocatoria de oposiciones del SERIS para cubrir 50 puestos de trabajo.

El acuerdo, respaldado por las organizaciones sindicales CSIF, FSES, STAR y UGT, aglutina una oferta de empleo público para el personal estatutario de 50 plazas para médicos especialistas, enfermeras, técnicos especialistas en laboratorio, auxiliares de enfermería y celadores. Ésta es la previsión de plazas a falta de conocer el número exacto resultante de aplicar la tasa de reposición de efectivos del 2014, que se conocerá a principios de 2015.

• Para el personal facultativo se convocan 16 plazas de las especialidades de: Anatomía Patológica, Anestesia, Aparato Digestivo, Cardiología, Medicina Intensiva, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Traumatología, Urología, Nefrología y Urgencia Hospitalaria.

• Respecto al personal sanitario no facultativo, la oferta se especifica en: 13 plazas para ATS/DUES; 5 plazas para técnicos especialistas en laboratorio (TEL); y 11 plazas para auxiliares de enfermería (Más Información sobre Oposiciones de Enfermería).

• Y en cuanto al personal no sanitario, la convocatoria prevé 5 plazas para celadores. Solicita desde aquí más información sobre las oposiciones para Celador.

2.- Como se recordará, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, anunció el pasado 16 de octubre la convocatoria de una oferta de empleo público de cerca de 100 plazas, de acuerdo con lo previsto en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año, que eleva la tasa de reposición –el número de contrataciones publicas por cada baja- del 10% al 50% en servicios esenciales.

El pasado 5 de noviembre la Mesa Sectorial de Educación alcanzó el acuerdo que garantiza la convocatoria de oposiciones de Educación el próximo año en la región. En este caso, el acuerdo logró el respaldo de las organizaciones sindicales ANPE, CSIF y STAR.

La oferta de empleo público se concreta en el nivel de Ecuación Secundaria con la convocatoria de 44 plazas para docentes de 5 especialidades: • 12 plazas de Matemáticas (Más Información) • 11 plazas de Lengua y Literatura (Más Información) • 7 plazas de Inglés • 7 plazas de Historia y Geografía (Más Información) • 7 plazas de Física y Química (Más Información).

Desde aquí puedes obtener más información sobre las oposiciones para Educación Secundaria.

Si quieres, también puedes encontrar más información sobre Oposiciones en Sanidad (Servicios de Salud).

Publicado por: Alex el martes 18 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: