Síguenos:

Nuevas oportunidades de empleo en CORTEFIEL

El grupo CORTEFIEL necesita contratar nuevos empleados en atención al cliente y venta con disponibilidad para trabajar distribuidas por diferentes provincias españolas.

Formar parte de Grupo Cortefiel equivale a trabajar en un entorno de éxito. Cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales del Grupo, distribuidos entre los servicios centrales y una extensa red de tiendas.

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 83 países con 2.056 puntos de venta.

Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret son las cuatro cadenas de Grupo Cortefiel, a las que se suman las tiendas outlet Fifty Factory.

El Grupo cuenta con una red de oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid y otra complementaria en Hong Kong desde donde se abastece tanto a las tiendas propias como a franquicias. La estrategia de crecimiento multimarca, se ve reforzada por la expansión internacional y la evolución del canal on-line.

Lo que distingue a Cortefiel son las personas que lo componen, que hacen de él un Grupo más competitivo gracias al desarrollo de nuevas líneas de producto y su crecimiento internacional, estableciendo los procedimientos adecuados para seguir creciendo de manera que sus marcas sean mundialmente conocidas.

En Cortefiel apuestan por el talento por esto trabajan en su desarrollo y futuro profesional. Si quieres trabajar en una empresa de éxito que apuesta pos las personas y te apasiona la moda, Cortefiel es tu proyecto. Inscribete en las Ofertas pulsando aquí. ¡Mucho Ánimo y Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 28 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: