Síguenos:

Nuevas ofertas de empleo en Iberia y Ryanair

Ryanair, a través de Crewlink, abrirá un proceso de selección en España, a lo largo de las próximas semanas, para cubrir de puestos de tripulación de cabina en toda Europa, con la posibilidad de obtener un contrato de tres años para trabajar en la low cost irlandesa.

La oferta para aquellos solicitantes seleccionados que completen de manera satisfactoria el 'Curso de Formación para Tripulación de Cabina' certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) incluye un contrato de tres años para trabajar como tripulante de cabina en Ryanair y 1.200 euros en asistencia.

Las jornadas, cuya inscripción ya está abierta, en Madrid, los días 10 de octubre y 1 de noviembre; en Valencia, el 10 y el 31 de octubre; en Barcelona, el 18 de octubre; en Sevilla, el 19 de octubre; en Palma, también el 19 de octubre; y en Granada, el 1 de noviembre. En Alicante ya tuvo lugar esta semana. Iberia lanzó en marzo otra convocatoria para pilotos y TCPPor su parte, Iberia ha anunciado la apertura de un nuevo proceso de selección de pilotos de nuevo ingreso para su base en Madrid en el marco de la renovación de su flota y la llegada de los aviones A320neo y A350-900 de nueva generación, cuya primera prueba de selección se realizará el próximo 18 de octubre.

Las personas interesadas en consultar los detalles y presentar la solicitud deberán hacerlo en su portal de empleo de la compañía que señala que este nuevo proceso "abre nuevas oportunidades a los pilotos que quieran optar a esta convocatoria". Los candidatos deben tener dominio del español y un nivel muy alto de inglés (mínimo nivel 4). Se requiere la nacionalidad de un país miembro de la UE y pasaporte sin restricción alguna, así como acreditación de no tener antecedentes penales.

Asimismo, deben acreditar cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC. La nueva convocatoria de empleo se suma a las lanzada en marzo para seleccionar pilotos y para contratar tripulantes de cabina (TCP) en su base de Madrid para su flota de corto y medio radio. Iberia ha realizado un pedido 20 aviones de la familia A320neo para su flota de corto y medio radio, aprovechando opciones que cuenta el grupo IAG, que se recibirán a partir del primer semestre del próximo año y hasta 2021.

Desde 2013, Iberia ha incorporado además a su flota de largo radio 18 nuevos aviones, que se sumarán además a las 16 aeronaves del A350-900 de nueva generación que comenzará a recibir en 2018. Con este nuevo pedido, la compañía aérea contará con 36 nuevos aviones hasta 2021.

Podéis acceder a las vacantes a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el martes 10 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: