Síguenos:

Nuevas Ofertas de empleo en Grupo Globalia

Globalia es el primer grupo turístico español, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten en sus respectivos sectores, empresas tales como Air Europa y Halcon Viajes entre otros. A la vez se trata de empresas pioneras tales como Air Europa que abrió los cielos de España cuando sólo existía un monopolio.

Lo que hace diferente a Globalia, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, la compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de los turoperadores y agencias. Y lo mismo ocurre con Be Live, cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.

Más de 15.000 profesionales integran el Grupo Globalia, de los cuales cerca de 2.500 nos representan en los más de 15 países donde operamos.

Son un grupo sin parangón en el mundo es gracias al equipo humano, un equipo comprometido con la renovación, el servicio y la calidad, que día a día busca y encuentra nuevas soluciones, profesionales con la experiencia y el dinamismo que requiere el sector turístico, de espíritu emprendedor, altamente cualificados y en constante proceso de formación, un equipo que se rige por los criterios de sencillez, optimización de recursos y honestidad y que comparte los valores corporativos de participación, responsabilidad social e innovación.

Si te interesa puedes consultar las vacantes a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el viernes 11 de agosto de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: