Síguenos:

Nuevas aperturas de Primark en Tenerife, Madrid y Logroño

La conocida empresa de ropa lowcost ha anunciado en su página web la próxima apertura de 3 nuevas tiendas de la marca en España, concretamente en Tenerife, Logroño y en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, con la consecuente generación de empleo. ¿Te apuntas?

La compañía Selecciona personal de todos los niveles para sus nuevas tiendas. Normalmente, comienzan con la selección unas semanas antes de la apertura para aprender todo sobre Primark y para estar listos y dispuestos para el día de la apertura.

Como ya sabéis la empresa está especializada en la venta de ropa y complementos a bajo precio y su negocio no ha parado de crecer sobretodo en España, donde sigue planteándose nuevas aperturas. Si eres un apasionad@ de la moda y crees que cumples con los requisitos necesarios no pierdas la oportunidad de conseguir un empleo con esta empresa en continua expansión.

La compañía concretamente busca 100 dependientes en Logroño y otros 100 para Plenilunio (Madrid).(Pulsar sobre el enlace para inscribirse). Para los puestos de dependientes y supervisores que necesitan en Tenerife podéis inscribiros pulsando aquí. También podéis consultar todas las ofertas disponibles en toda España a través de este enlace (Pulsar sobre buscar vacantes y después en buscar y aparecerán todas las ofertas) ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 24 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: